637559754
637559754

Pilates individual

Al contar con un instructor exclusivamente para ti obtendrás los máximos beneficios gracias a este método.

Pilates individual Madrid

Servicios de Pilates individual - Numapilates by FisioClinics

El Pilates se trata de un método que trabaja a nivel físico y mental, en nuestro centro contamos con diferentes tipos de modalidades para implementar este método, entre ellos está la realización de clases de Pilates de manera individual. El Pilates individual son clases impartidas únicamente a una persona por un profesional encargado, como con los cuales contamos en nuestra clínica en La Moraleja, donde el mismo se enfoca exclusivamente en ti y en que puedas controlar a perfección los principios básicos de este método, como lo son la respiración, la ubicado de la caja torácica, de la pelvis, la cabeza y la columna vertebral así como los movimientos que debe realizar la escápula. El principal objetivo de este tipo de clases a nivel individual es conseguir unos resultados de manera inmediata.

Las clases individuales permiten a los profesionales encargados adaptarse de mejor manera a las necesidades que están presentes, así como profundizar y personalizar los ejercicios correspondientes. En caso de que tengas algún músculo acortado o débil se hará énfasis en combatir eso y reeducar cualquier alteración que puedas presentar posturalmente. Sin duda alguna, la práctica de Pilates individual trae numerosos beneficios para el paciente, previniendo lesiones y contribuyendo a mejorar de manera rápida y satisfactoria la condición física y mental, siendo aplicado tanto con el uso de máquinas como técnicas de Pilates MAT&suelo.

Entre los beneficios que posee esta práctica se encuentra:

  • Aumentar la conciencia corporal.
  • Potenciar el control corporal.
  • Corregir la postura y la alineación.
  • Mejorar el equilibrio y la propiocepción.
  • Mejorar la capacidad respiratoria.
  • Mantener un estado óptimo de la musculatura.
  • Ayuda a las mujeres embarazadas a obtener un ejercicio seguro y eficaz que no produzca impacto.

En caso de presentar una lesión o que simplemente desees una atención más privada, las clases de Pilates individual son la mejor opción para ti.

  • Pilates individual Madrid
    Atención de calidad

    El instructor se enfocará en tus características y necesidades para brindarte un servicio específico y de calidad.

  • Pilates individual Madrid
    Ideal para combatir lesiones

    En caso de presentar alguna lesión,  el instructor podrá trabajar para combatir la misma con ejercicios específicos enfocados en ello.

  • Pilates individual Madrid
    Clases para mujeres en gestación

    Estas clases son ideales para mujeres que se encuentran en la etapa de gestación, ya que permiten una atención más segura y satisfactoria.

Pilates individual Madrid
  • Grupos reducidos - Atención personalizada
  • Orientación terapéutica y adaptación a las lesiones

Programas de Numapilates by FisioClinics

Clases grupales de Numapilates by FisioClinics

Blog

En esta clínica ubicada en La Moraleja - Madrid contamos con un blog que tiene la finalidad de proporcionarte la mayor información posible acerca del método de Pilates. Nuestro equipo de profesionales está encargado de publicar contenidos de manera regular para que amplies tus conocimientos acerca del Pilates individual, ¿Qué tal si le echas un vistazo y disfrutas de la experiencia de conocer más acerca de este tema? 
Pilates individual Madrid
  • Fisioterapeutas y Licenciados en Actividad Física
  • Para quienes necesitan algo más....

El centro Numapilates by FisioClinics

Nuestro centro ubicado en Madrid cuenta con instalaciones que garantizan confort para los usuarios, lo que permite unas clases de Pilates individuales satisfactorias. FisioClinics La Moraleja cuenta con un equipo de profesionales especializados en este método que cuentan con estudios de fisioterapia y osteopatía, lo que permite que el paciente tenga una atención de calidad 100% garantizada.

Las clases de manera individual del método Pilates en La Moraleja permite que el profesional encargado de instruir al paciente pueda determinar de manera clara sus virtudes y debilidades y enfocar la clase en fortalecerlas, con esto no nos referimos a que las otras modalidades aplicadas en este centro que son Pilates MAT, Pilates máquina, Pilates niños, Pilates Grupal y Pilates pareja no sean efectivas, sino a que las mismas pueden mostrar resultados un poco más lentos que las realizadas a nivel individual… En esta clínica también contamos con entrenamiento interválico de alta intensidad  o HIIT, GAH o Gimnasia abdominal hipopresiva,Fisioterapia general, Fisioterapia deportiva, Técnicas enfocadas a fortalecer el suelo pélvico, Preparación física, aplicación de Drenaje Linfático, entre otras especialidades en el área de la salud…

Si deseas mejorar tu condición física y mental, ven a nuestras instalaciones y disfruta de clases personalizadas e individuales que nuestros profesionales tienen preparadas para ti, disfruta de nuestra una experiencia de calidad que permitirá mejorar tu calidad de vida. No lo pienses mas…¡Te esperamos!

  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Hall de FisioClinics
  • Recepción de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • clínica de fisioterapia
  • accesorios FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana

Los profesionales de Numapilates by FisioClinics

Nuestro centro de Pilates en Madrid está compuesto por un equipo profesionales de alta categoría con titularidad en fisioterapia y osteopatía, los cuales cuentan con estudios y especializaciones en el área del Pilates, los mismos se diferencia de otros instructores de este método ya que cuentan con conocimientos acerca de la anatomía y la funcionalidad del cuerpo humano, lo que garantiza una práctica de calidad que se amolda a las necesidades y características que presenta el paciente. Al realizar las clases individuales bien sea en suelo o con el uso de máquinas permitirá que el usuario goce de los beneficios que posee contar con estos profesionales de calidad, en caso de que se presente alguna alteración o que el paciente tenga alguna patología, el instructor encargado sabrá qué ejercicios debe o no realizar y cómo abordar esta alteración de manera específica.

Las clases de Pilates de manera individual en La Moraleja bien sea de tipo MAT o con el uso de máquinas permite que el profesional encargado se enfoque en las debilidades que presente el paciente y pueda combatirlas, contribuyendo  a mejorar su calidad de vida y por lo consiguiente su salud. El Pilates no solo mejora el estado físico del individuo, sino también su estado mental, es por ello que es de real importancia acudir con profesionales especializados en esta área, como los que forman parte de FisioClinics La Moraleja.

 

  • Ramón Llaneza
    Ramón Llaneza
    Entrenador de Pilates
  • Susana Alameda
    Susana Alameda
    Profesora de Pilates
  • Ana Chica
    Ana Chica
    Profesora de Pilates Mat y Máquinas

Preguntas Frecuentes de Pilates individual

  • ¿A quienes van dirigidas las clases individuales?

    A personas que sufren de patologías, donde se debe tener un cuidado especial, mujeres embarazadas o simplemente para aquellas personas que deseen clases privadas.

    ¿Es necesario realizar clases privadas?

    Antes de formar parte de grupos es recomendable realizar clases privadas, aproximadamente 3, para poder aprender las diferentes posturas y las técnicas utilizadas en el método Pilates.

    ¿Cuáles son las ventajas de las clases individuales?

    La ventaja que tiene este tipo de modalidad es que el instructor podrá identificar de manera rápida tus virtudes y debilidades y enfocar la clase en torno a ello, produciendo un ambiente relajado con la enseñanza individual para que puedas aprender y realizar los ejercicios de manera correcta .

    ¿Hasta qué edad se puede practicar Pilates?

    El Pilates es un ejercicio recomendado para cualquier edad, así que nunca es tarde para realizarlo.

    ¿Cuáles son los beneficios de realizar Pilates en el embarazo?

    Al realizar Pilates durante el embarazo estarás trabajando para mejorar tu postura y fuerza de la musculatura abdominal. Este método reduce la inclinación pélvica excesiva que se produce durante el embarazo y que suele originar el dolor lumbar.

    ¿Cómo funciona el Pilates para trabajar las lesiones?

    Los profesionales que forman parte de esta clínica son fisioterapeutas y al unir esta disciplina con el método Pilates se origina el "Pilates Terapéutico", lo que funciona como una herramienta para disminuir problemas en la columna vertebral y lesiones a través de la aplicación de diferentes ejercicios de Pilates.

Datos de contacto

FisioClinics Pilates

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Nuestros valores

  • empatia con nuestros clientes
    Respeto y confianza

    El respeto forma parte esencial de nuestro servicio. Somos un equipo que trabaja el método Pilates con la mayor profesionalidad posible para brindar a los pacientes clases de alta calidad, proporcionando de este modo que puedan desarrollar confianza en nosotros. El respeto por los principios de este método y por pacientes que forman parte de estas clases es lo que principalmente caracteriza nuestro centro.

  • empatia con nuestros clientes
    Empatía con nuestros clientes

    Para nosotros es importante que el paciente se sienta escuchado, comprendido y apoyado, por lo que la empatía es nuestro pilar fundamental. El Pilates influye no solo a nivel físico, sino también a nivel emocional, permitiendo una mejora física y mental en el individuo. A través de nuestras sesiones de entrenamiento también apoyamos y aconsejamos a nuestros miembros, gracias a nuestro amplio conocimientos contribuimos a mejorar tus hábitos.

  • empatia con nuestros clientes
    Ambiente sano e inspirador.

    Nuestro propósito es que disfrutes de unas clases de entrenamiento de calidad con la realización en un ambiente que sea cómodo e inspirador para ti. Gracias a nuestras instalaciones y nuestro equipo de profesionales podrás disfrutar de una práctica que contribuye al equilibrio de cuerpo y mente, un ambiente satisfactorio que permitirá sentirte bien y explotar tu potencial lo máximo posible.

  • orden y planificación
    Orden y planificación hasta la interiorización

    Cuando se tiene una rutina, muchas de las cosas que resultan difíciles se vuelven mucho más fáciles. Sin embargo, cuando no hay una rutina establecida todo puede resultar un poco más complicado de hacer y pensar. Es por esto que el apoyo desde nuestras clases es proporcionar herramientas que contribuyan a optar por una rutina y cambiar tu vida con hábitos buenos. Nuestro propósito es repetir y planificar hasta que te acostumbres, te sientas bien y seas capaz de realizarlo correctamente. 

  • entrega en cada sesión Madrid
    Entrega en cada sesión

    Gracias a la individualización en nuestras sesiones de entrenamiento, la cual es una de nuestras señas de identidad, conseguimos dar un servicio de calidad que sumado a nuestro empeño por hacer las cosas bien, hacen una disposición inmejorable para el mejoramiento de la condición física y mental. Te garantizamos nuestra entrega y dedicación en cada clase por parte de nuestros fisioterapeutas especializados en Pilates.

  • implicación profesional y personal Madrid
    Implicación profesional y personal

    Somos profesionales especializados en el método Pilates cuyo objetivo es proporcionar sesiones de entrenamiento agradables que no solo contribuyan a mejorar la salud física, sino que permitan al usuario disfrutar de un ambiente cómodo y gratificante. Brindamos atención de calidad, un trato personal y empatizante a nuestros pacientes, obteniendo los mejores resultados y sintiéndonos orgullosos de los mismos.