Susana Alameda

Susana Alameda
Profesora de Pilates

Soy Susana Alameda, mujer, madre, bailarina y profesora de pilates.

Dedicada a la danza desde pequeña siempre estuve interesada en el trabajo del cuerpo en su totalidad, desde el baile, deporte ,teatro.

Mis comienzos en Pilates fueron a raíz de una lesión de hernia lumbar provocada por la danza. Así comencé a indagar sobre el método para buscar una solución a mi lesión de espalda, me dijeron que si no  reforzaba mi centro o core  quizá no podría volver a bailar.

Así me encontré con Pilates, primero fui alumna sobre el 2003 y luego me forme como instructora por allá en el 2005. En aquel entonces casi nadie sabía del método, no estaba instalado en España yo creo que fui de las primeras... Aún sigo con mis cursos de reciclaje del método y ampliando conocimientos, tengo formación como monitora fitness, danza,pilates, pilates máquinas,pilates embarazadas y pilates lesiones, Expresión corporal y Movimiento orgánico, Instructora de TRX e hipopresivos.

Desde entonces imparto clases, sigo compartiendo, aprendiendo con cada clase, es una búsqueda continua, ya que nuestros alumn@s tienen perfiles diferentes y hay que adaptar las clases a todos los públicos, deportistas, poblaciones especiales, lesiones etc…
 
Lo que más me gusta de mi profesión es cuando mis alumnos me dicen que ”necesitan hacer Pilates que les hace sentir tan bien que se sienten enganchados”, asi que sigo impartiendo y compartiendo lo mejor en cada clase, en la búsqueda de hacernos sentirnos bien y buscar la conexión entre cuerpo y mente, que tanta falta nos hace en este siglo.

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.