Ana Chica

Ana Chica
Profesora de Pilates Mat y Máquinas

Profesora de Pilates Mat y Máquinas titulada por Polestar.

He realizado cursos de especialización de: Hernia lumbar, Parto, embarazo y postparto, Entrenamiento funcional de suspensión TRX.

Desde los 3 a los 15 años me formé en ballet clásico en la Academia de África Guzman. Obteniendo la titulación del Conservatorio de Madrid y la Royal Academy of Dancing.

A partir de este momento, siempre mi vida estuvo vinculada al deporte, al entrenamiento funcional, y al running, que es un deporte que me permite desconectar y sentirme con más energía. Más adelante, conocí la disciplina de Pilates ya que tenía bastantes raíces y vinculación con la danza clásica. Y a partir de ese momento conocí y experimenté en mi cuerpo los grandes beneficios de la práctica de Pilates: Tonificación completa del cuerpo, haciendo hincapié en el transverso abdominal, y cómo a través de la respiración, somos capaces de controlar y mejorar nuestros movimientos, nuestra salud y corrección postural, para evitar lesiones futuras en el resto de disciplinas deportivas.

Para mí, Pilates es la base en la que se asientan todos los deportes, y a partir de aquí, mejorarás tu resistencia y rendimiento deportivo.

Mis clases son muy dinámicas, activas, motivadoras. Trato de proponer ejercicios personalizados a la medida del cliente según patologías o necesidades concretas. Como cada cliente es diferente, mis clases son muy diversas en función de tus objetivos.

Lo mejor de mi trabajo es ver la evolución tan positiva de los clientes que vienen con dolores diversos, sin apenas movilidad, debilidad de la musculatura abdominal y cómo con el tándem perfecto profesor-alumno, somos capaces de mejorar la calidad de vida de las personas, mejorando su salud, gracias a su esfuerzo y superación diaria.

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.